Inicio
Subcampeones del mundo Lazkano, Olazabal y Auzmendi Imprimir E-Mail

Miren Lazkano (ATSS), Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) y Eneko Auzmendi (ATSS) se acaban de proclamar subcampeones del mundo por equipos en sus respectivas modalidades.

Bratislava ha sido escenario del Campeonato del Mundo Junior y Sub-23 de slalom celebrado la semana pasada. En el mismo, contamos con seis palistas vascos, destacando la actuación realizada en patrullas, colgándose la medalla de plata Miren Lazkano y Klara Olazabal en la patrulla de mujeres canoistas Sub-23, y Eneko Auzmendi en la patrulla hombre junior K-1.

En las competiciones individuales la suerte no les ha acompañado, no pudiendo alcanzar ninguna final. Klara Olazabal se quedaba en semifinales tanto del K-1 como del C-1, siendo 16ª y 20ª respectivamente. Miren Lazkano también se quedaba en semifinales en canoa femenina, con una penalización de +50, en el puesto 23ª. E Irene Egües (ATSS) tambén se quedaba fuera de la final en la posición 20ª en semifinales del K-1 femenino sub-23.

Eneko Auzmendi en K-1 hombre junior era el 28º en semifinales. Olatz Arregi (ATSS) en mujeres junior K-1 no pudo pasar el corte de las mangas clasificatorias y la jovencísima palista del Atlético San Sebastian, Xanet Etxarri tampoco no superaba el corte de eliminatorias en mujeres junior C-1.

En patrullas, además de las medallas mencionadas, las mujeres sub-23 en kayak rozaron el pódium siendo cuartas.

 
< Anterior   Siguiente >
top