Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Grandes resultados de los más jóvenes
Grandes resultados de los más jóvenes Imprimir E-Mail

Los más jóvenes han cosechado grandes resultados tanto en la modalidad de slalom como en la de Sprint.

El fin de semana del 22-23 de julio, los palistas de slalom se desplazaron hasta Sort para disputar la 1ª Copa de España de Jóvenes promesas. En total catorce medallas. Seis de Oro: Leire Goñi (ATSS) en mujer infantil B K-1 y C-1, Martin Arruabarrena (S.D.Santiagotarrak) en C-1 hombre infanti A, Markel Imaz (ATSS) en hombre infantil B C-1, Haritz Azanza (S.D.Santiagotarrak) en hombre infantil A K-1 e Iñigo Puldain (ATSS) en hombre cadete K-1. 

Cinco platas, Maite Odriozola (ATSS) en mujer infantil B K-1, Tasio Zumeta (S.D.Santiagotarrak) en hombre infantil A C-1 y K-1, Inge Etxarri (ATSS) en mujer infantil B C-1 y Alex Goñi (ATSS) en hombre cadete K-1 .

Y tres bronces, Rodrigo Gentiles (ATSS) en hombre cadete K-1, Naiara Azkonobieta (S.D.Santiagotarrak) en mujer infantil A K-1 y Aritz Azanza (S.D.Santiagotarrak) en hombre infantil A C-1. En la clasificación por clubes, S.D.Santiagotarrak primero y el Atlético San Sebastián segundo.

 

En cuanto a la modalidad de sprint, el pasado fin de semana, en Avilés, se disputó el Cto. de España de jóvenes promesas, donde los deportistas vascos obtuvieron cuatro medallas, dos de oro, para el K-4 mujeres infantiles compuesto por las palistas de la S.D.Santiagotarrak, Uxue y Maddalen Arsuaga, Eider Amundarain e Irene Gorrotxategi. Y oro también para el K-4 hombre cadete de sus compañeros de club, Aimar Amundarain, Alex Anatol, Beñat Arsuaga y Aiur Platero.

Plata para las hermanas, Uxue y Maddalen Arsuaga en K-2 mujeres infantiles A. y bronce para el K-4 hombre infantil compuesto por Ekaitz Aizpiolea, Ander Zabaleta, Mikel Larrarte y Unai Amostegi. Además, hubo otras ocho embarcaciones en finales.

En la clasificación por clubes, la S.D.Santiagotarrak se clasificó en séptima posición.

 
< Anterior   Siguiente >
top