Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Lluvia de medallas en el Cto. de España de Slalom 2017
Lluvia de medallas en el Cto. de España de Slalom 2017 Imprimir E-Mail

Sabero ha sido escenario del Campeonato de España de Slalom y a su vez, selectivo para determinar los componentes del equipo que acudirán al Campeonato del Mundo de slalom. A la espera de la publicación por parte de la RFEP, todos los favoritos a priori cumplieron. En total, cosechando veinticinco medallas, cinco oros, diez platas y diez bronces.

En la clasificación por clubes, el Atlético San Sebastián venció y la S.D.Santiagotarrak fue tercera. Y en la clasificación final de la liga olímpica de slalom, el Atlético san Sebastián fue vencedor y la S.D.Santiagotarrak.  En la Primera liga femenina de slalom, el atlético fue vencedor.

En cuanto a los medallistas, Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) en K-1 masculino, Maialen Chourraut (ATSS) en K-1 femenino y Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) en C-1 hombre senior, se hicieron con el triunfo. Además de Xanet Etxarri (ATSS) en mujeres cadetes k-1 y Urko Zabaleta (S.D.Santiagotarrak) en hombres veteranos K-1.

Plata para Miren Lazkano (ATSS) en C-1 senior, Mikel Sarasola y Aitor Goikoetxea (ATSS) en hombre senior C-2, Eneko Auzmendi (ATSS) en K-1 junior, Samuel Hernanz (ATSS) en K-1 hombre, Jon Ergüin (ATSS) en hombre veterano K-1, Xanet Etxarri (ATSS) en mujeres cadete C-1 y las patrullas de mujeres K-1 del ATSS, la patrulla de la S.D.Santiagotarrak en C-1, la patrulla K-1 hombre senior del ATSS y la patrulla de hombres cadetes K-1 del Atlético San Sebastián.

Y tercera posición para Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) y Maialen Chourraut en mujer senior C-1, Olatz Arregi (ATSS) en mujer junior K-1, Mikel Ormazabal y Jokin Sanchez (S.D.Santiagotarrak) en hombre senior C-2, Alex Goñi y Rodrigo Gentile (ATSS) en hombre junior C-2, Oier Rodriguez (S.D.Santiagotarrak) en hombre cadete K-1, Eneko Auzmendi (ATSS) en hombre junior K-1 y las patrullas de mujeres senior k-1 de la S.D.Santiagotarrak, la patrulla de hombres K-1 de la S.d.santiagotarrak y la patrulla de hombres cadetes K-1 del mismo club.

 
< Anterior   Siguiente >
top