Inicio
En disputa en Campeonato de Europa Junior y Sub-23 Slalom 2017 Imprimir E-Mail

Los palistas junior y sub-23 dieron inicio ayer al Campeonato de Europa en la localidad alemana da Hohenlimburg.

Las mujeres en K-1 tanto las Sub-23 como las junior compitieron ayer, con poca suerte para nuestras representantes, dado que Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) e Irene Egues (ATSS) se quedaron fuera de las semifinales en K-1 sub-23 y Olatz Arregi (ATSS) en mujeres junior K-1.

Hoy es el turno de las canoas, Klara Olazabal y Miren Lazkano (ATSS) tras la celebración de la primera manga ya son semifinalistas en C1 mujer sub-23. La jovencísima, Xanet Etxarri (ATSS) no ha pasado el corte. Y Eneko Auzmendi (ATSS) que se estrena a nivel internacional en la canoa, tampoco ha pasado el corte.

Por la tarde será el turno de las finales de patrullas. Para dar paso el fin de semana, a las finales de kayak como de canoa, el sábado y domingo respectivamente.

Podéis seguir la competición a través de este enlace

https://siwidata.com/canoe123/eca?SessionKey=siwidata.1190

http://em2017.holibu.de/en/zuschauer/

Las próximas citas internacionales serán, en Racice, República Checa, el Campeonato del Mundo de Sprint, a partir del 24 de agosto.

Aquí tenéis el enlace para seguir la competición.

https://www.canoeicf.com/canoe-sprint-world-championships/racice-2017

Estarán compitiendo entre otros, Iñigo Peña (Zumaiako Urola itsas-adarreko P.K.) en K-2 1000m, modalidad donde viene de ser tercero en el Campeonato de Europa y de haber vencido en dos copas del Mundo, y Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) estará en el K-4 500m donde fueron bronce en una Copa del Mundo y también disputará el K-1 500m donde fue finalista en copas del mundo.

En Ivrea, Italia, se celebrará del 1 al 3 de Septiembre la Cuarta Copa del Mundo y del 8 al 10 de septiembre, en la Seu d’Urgell la Final de las Copas del Mundo.

Se podrán seguir las competiciones en los siguientes enlaces:

https://www.canoeicf.com/canoe-slalom-world-cup/ivrea-2017

https://www.canoeicf.com/canoe-slalom-world-cup/la-seu-durgell-2017

En maratón, el Campeonato del Mundo se celebrará del 8 al 10 de septiembre y allí estarán competiendo Ion Carballo (Donostia Kayak K.E.) en hombre Sub-23 K-1 y en K-1 L3 hombres, Higinio Rivero (Plentzia P.T.).

El enlace para seguir la competición es el siguiente:

https://www.canoeicf.com/canoe-marathon-world-championships/pietermaritzburg-2017

Y a finales de septiembre, se celebrará el Campeonato del Mundo de Slalom y Descenso de Aguas Bravas en Pau. La Federación Vasca organizará un autobús para ir a ver las finales el fin de semana. Podéis encontrar más información en el apartado noticias de la web.

El enlace de la competición es el siguiente:

https://www.canoeicf.com/canoe-slalom-world-championships/pau-2017

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
top