Inicio
Iñigo peña sexto y Begoña Lazkano octava Imprimir E-Mail

Se ha celebrado en la ciudad checa de Racice el Cto. del Mundo de Sprint donde ha habido dos representantes vascos disputando tres competiciones.

Iñigo Peña (Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K) participó en K-2 1000m, siendo sexto. Estuvieron a menos de dos segundos de las medallas y así, da por finalizada una excelente temporada. Ha este resultado, hay que sumarle el título de campeón de Europa en K-4 1000m que obtuvo y la medalla de bronce en K-2 1000m. Además de las dos medallas de oro en las copa del Mundo en K-2 1000m con record del mundo incluido. Una temporada para estar orgullosísimo.

Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) por su parte, disputó el K-1 500m donde en semifinales no pudo acceder a la final siendo novena en la final B. El K-4 500m de mujeres, hacia tiempo que no estaba en una final de campeonato del Mudo y esta vez lo consiguieron siendo octavas. Una embarcación  nueva y joven, que tiene como objetivo los juegos de Tokyo. Begoña también finaliza una excelente temporada donde fue bronce en la copa del Mundo en K-4 500m y finalista en las dos copas del mundo en k-1 500m.

Zorionak biei!

 
< Anterior   Siguiente >
top