Inicio
Euskadi vencedora en Jóvenes promesas de slalom 2017 Imprimir E-Mail

Los más pequeños del slalom, han disputado el Campeonato de España de Jóvenes Promesas y el Cto. de España por Federaciones Autonómicas.

En la competición por Federaciones autonómicas donde se competía con patrullas, nuestros palistas han sido los vencedores, haciéndose con el triunfo en todas las categorías. Martin Arruabarrena, Tasio Zumeta y Haritza Azanza en C-1 hombres, Eider de Santos, Maite Odriozola y Nora Lopez en mujeres C-1, Tasio Zumeta, Haritza Azanza y Beñat Garcia en K-1 hombres y Leire Goñi, Inge Etxarri y Maite Odriozola en K-1 mujeres.

Además, en la competición individual ha habido un total de quince medallas, cinco de cada color.

Leire Goñi (ATSS) vencía tanto en canoa como en kayak mujer infantil B y su compañera de club, Maite Odriozola también repetía posición tanto en K-1 y C-1, pero con la medalla de plata. Tasio Zumeta (S.D.Santiagotarrak) vencía en K-1 hombre infantil, Alex Goñi (ATSS) en hombre cadete K-1 y Nicolas Gonzales y Markel Imaz (ATSS) en hombre infantil A C-2.

Xanet Etxarri (ATSS) se hacia con la segunda posición en K-1 mujer cadete K-1, Martin Arruabarrena en C-1 hombre infantil A e Iñigo Puldain (ATSS) en hombre cadete K-1.

Medalla de bronce para Lore Sola (ATSS) en mujer cadete K-1, Nora Lopez (ATSS) en mujer infantil B K-1, Haritza Azanza (S.D.Santiagotarrak) en C-1 Infantil A, Nicolas Gonzalez (ATSS) en hombre infantil A K-1 y Markel Imaz (ATSS) en hombre infantil B C-1.

En la clasificación por clubes, ATSS segundo y S.D.Santiagotarrak cuarta.

La próxima cita para el slalom serán las copas del Mundo y a finales de mes, el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pau, para lo que la Federación ha organizado un autobús. Podeis encontrar más información en el apartado de “Noticias”.

 

 
< Anterior   Siguiente >
top