Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Bronce para Maialen Chourraut en la Copa del Mundo
Bronce para Maialen Chourraut en la Copa del Mundo Imprimir E-Mail

Este fin de semana se ha celebrado la última Copa del Mundo en la Seu d’Urgell, donde los deportistas vascos han cosechado grandes resultados.

Capitaneados por Maialen Chourraut (ATSS) siendo tercera en la prueba de mujer K-1, a poco más de un segundo de la vencedora, han sumado tres finales más. Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) fue quinto, a menos de un segundo de la medalla, en una competición regular, donde siempre estuvo en puestos de finalista. Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak), tras realizar una sensacional semifinal, obteniendo el tercer mejor tiempo, en una final con once clasificados, fue décimo, tras penalizar con dos toques.

Samuel Hernanz (ATSS) se quedó fuera de la final tras dos penalizaciones máximas de 50, pese a haber realizado una excelente manga clasificatoria marcando el mejor cuarto tiempo. A Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) le pasaba algo parecido, tras ser quinita en la eliminatoria, se quedó fuera en semifinales. Irati Goikoetxea (ATSS) se quedó a las puertas de obtener el pase a la semifinal, poco más de medio segundo le dejó fuera.

La próxima cita y objetivo del año será el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pau a finales de mes.

Por otra parte, Ion Carballo (Donostia Kayak K.E.) fue décimo quinto en el campeonato del Mundo de maratón disputado en las mismas fechas, en la categoría hombre sub-23 K-1.

 
< Anterior   Siguiente >
top