-----------------------

Enero 2018 Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Inicio
news flash
 

Resultados

15-Jan.
Downloads
FileResultados II Control A.T. 2018
18-Dec.
Downloads
FileResultados I Control A.T. 2018
18-Dec.
Downloads
FileResultados 1ªprueba Copa Euskadi Slalom 2018
23-Oct.
Downloads
FileResultados Cto. Euskadi Slalom 2017
 

Imágenes al azar

Euskadi vencedora en Jóvenes promesas de slalom 2017

Los más pequeños del slalom, han disputado el Campeonato de España de Jóvenes Promesas y el Cto. de España por Federaciones Autonómicas.

En la competición por Federaciones autonómicas donde se competía con patrullas, nuestros palistas han sido los vencedores, haciéndose con el triunfo en todas las categorías. Martin Arruabarrena, Tasio Zumeta y Haritza Azanza en C-1 hombres, Eider de Santos, Maite Odriozola y Nora Lopez en mujeres C-1, Tasio Zumeta, Haritza Azanza y Beñat Garcia en K-1 hombres y Leire Goñi, Inge Etxarri y Maite Odriozola en K-1 mujeres.

Además, en la competición individual ha habido un total de quince medallas, cinco de cada color.

Leire Goñi (ATSS) vencía tanto en canoa como en kayak mujer infantil B y su compañera de club, Maite Odriozola también repetía posición tanto en K-1 y C-1, pero con la medalla de plata. Tasio Zumeta (S.D.Santiagotarrak) vencía en K-1 hombre infantil, Alex Goñi (ATSS) en hombre cadete K-1 y Nicolas Gonzales y Markel Imaz (ATSS) en hombre infantil A C-2.

Xanet Etxarri (ATSS) se hacia con la segunda posición en K-1 mujer cadete K-1, Martin Arruabarrena en C-1 hombre infantil A e Iñigo Puldain (ATSS) en hombre cadete K-1.

Medalla de bronce para Lore Sola (ATSS) en mujer cadete K-1, Nora Lopez (ATSS) en mujer infantil B K-1, Haritza Azanza (S.D.Santiagotarrak) en C-1 Infantil A, Nicolas Gonzalez (ATSS) en hombre infantil A K-1 y Markel Imaz (ATSS) en hombre infantil B C-1.

En la clasificación por clubes, ATSS segundo y S.D.Santiagotarrak cuarta.

La próxima cita para el slalom serán las copas del Mundo y a finales de mes, el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pau, para lo que la Federación ha organizado un autobús. Podeis encontrar más información en el apartado de “Noticias”.

 

 
Miren Lazkano Campeona de Europa y Eneko Auzmendi Subcampeón

En la ciudad alemana de Hohenlimburg Miren Lazkano se proclamó Campeona de Europa Sub-23 C-1 mujer y Eneko Auzmendi Subcampeón de Europa en patrullas Junior C-1.

El campeonato se disputó entre el 17 y 20 de agosto y hubo 6 palistas vascos participando en el Europeo Junior y Sub-23 de slalom.

Eneko Auzmendi (ATSS) disputaba su primera prueba internacional en C-1, dado que hasta ahora había sido internacional pero en Kayak. En la prueba individual no tuvo tanta suerte, no pasando el corte de la eliminatoria, pero la competición por equipos fue otra cosa, y fueron segundos.

Miren también comenzó la competición de menos a más, fue décima en la eliminatoria y novena en la semifinal, donde sólo se clasificaban las diez mejores para la final. Pero en la final no tuvo adversaria, distanciando en más de dos segundos a la segunda clasificada. En la competición por equipos junto a Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) fueron séptimas. Klara por su parte, además disputó la competición tanto en K-1 como en C-1, en la canoa se quedó a las puertas de la final siendo decimotercera. Y en kayak no pudo pasar el corte de la eliminatoria. Ahora, le toca seguir con la preparación de cara al Campeonato del Mundo absoluto que se disputará en Pau a finales de septiembre.

Junto a Klara, Irene Egues (ATSS) disputó el K-1 Mujer Sub-23 pero tampoco pudo pasar el corte de la eliminatoria. En patrullas fueron novenas.

En categoría junior, Olatz Arregi (ATSS) se quedó en la eliminatoria y en patrullas fueron las decimosegundas.

Xanet Etxarri (ATSS) que este año se ha incorporado al equipo, no pudo pasar a semifinales, siendo octava en patrullas C-1 mujer junior.

 
Finalizada la Copa de Euskadi de kayak de mar 2017

Disputada la última prueba de la Copa de Euskadi de kayak de mar, la Donostia- Pasaia, se da por finalizada la Copa. Con una amplia participación, sobre todo motivada por la división de la categoría veteranos en menos de 50 años y más de 50, ha sido una de las más numerosas de los últimos años.

Finalmente, el club Donostia Kayak K.E. ha sido el vencedor, seguido por Barrika P.T. y tercero el C.D. Fortuna.

La última regata de kayak de mar se disputará este fin de semana en Villa Joyosa con la disputa del Cto. de España de kayak de mar.

Zorte on!

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 490
top